¿Cómo cuidar de la salud de tu mascota de una manera natural?

Por mi experiencia en la aplicación de terapias alternativas (ojo, he dicho alternativas, no menos eficaces) en el tratamiento de animales, he llegado a la conclusión de que, por su precisión y amabilidad, son una excelente opción para el cuidado de nuestra mascota, perro, gato, ave, hurón…. ¡lo que se nos ocurra!

La primera cosa que me pareció maravillosa cuando la experimenté fue el hecho de que es el propio animal el que señala que puntos tiene afectados.

¿Cómo puede ser posible eso?

Yo utilizo un rest muscular que me dice si hay desequilibrio en cada punto que testo, así es como sé los sitios donde tengo que colocar los imanes.

Utilizo también este test para saber si necesita tomar flores de Bach u homeopatía…¿sabéis que nuestras mascotas también tienen problemas emocionales, estrés, tristeza…?

Todo esto os lo iré contando en próximas entradas del blog.Si os gusta lo que leéis,dad a «Seguir»,  para no perderos  nada sobre el cuidado de vuestras mascotas.20141009_165212

Responder

