Hello world!

Mi gato Perkins hacía pis fuera de su caja….mmmm….cualquier dueño de gato sabe que esto es muy raro; los gatos son de lo más limpio.

Visita al veterinario y disgusto al canto.Perkins tenía insuficiencia renal. Malas noticias, la medicina veterinaria no tiene nada para curarla, así que Perkins posiblemente acabaría muriendo de eso, aunque una pastilla al día, haría su vida más llevadera.

Por aquel entonces, yo recibía sesiones de biomagnetismo y mi terapeuta Eli, me comentó que existían técnicas para tratar animales,y que íbamos a hacer una prueba.

Llegó el día de la sesión de Perkins y, sin haberle contado nada,Eli hizo un diagnóstico correctisimo.

Acabó la sesión y acabó la insuficiencia renal…así, como por arte de magia.Nunca más volvió a tener ningún síntoma.Aquí lo tengo, tomando el sol y mirándome como si supiese que es el protagonista de mi primer post…20150329_144553

Un comentario en “Hello world!

Responder

